Opinando: Restaurante Da Canio II, la opción socorrida

Parece que al final mi blog personal va a tornarse un lugar de opinión sobre restaurantes mayoritariamente, pero bueno no me importa . Siempre que voy a comer a un sitio salgo con algo que decir de él, que me gustaría haberlo sabido antes de entrar.da-canio-2.jpgHicimos una cena de 58 personas en la pizzeria Da Canio II, que se encuentra justo al lado de los antiguos y cerrados multicines Greco. El sitio es bastante bonito y en general diría que comodo porque esta bien decorado, iluminado, amplio… Aunque a nosotros nos pusieron en un salón aparte que nos aportó un plus de intimidad, rebajado porque andabamos algo estrechos y se escuchaba mucho follón, teniendo que subir un poco la voz.

La cadena de pizzerias Da Canio tiene una carta muy amplia, son paginas y páginas de opciones, de todo tipo, desde pasta hasta solomillo, arroces, etc. Sin embargo, la comida no me resulta nada del otro mundo, he ido varias veces y aunque no esta mala, me parece comida corriente, que cualquiera podría preparase en casa y le quedaría con algo más de cariño.

El servicio es bastante correcto y amable, aunque he de decir que poco detallista, de hecho en la cena tan multitudinaria se echó en falta alguna tonteria como que nos invitaran a un chupito, una copa de sidrá o algo por el estilo.

Me parece una pena que hayan optado por tener una carta inmensa (pueden haber fácilmente más de 100 opciones) pero que casí ninguna destaque, quizás menos opciones pero con algo más de cariño sería una buena elección.

Por último comentar que, para la comida que sirven me parece caro, sería preferible pagar menos con raciones no  tan generosas (son inmensas).

En resumen: es un sitio que para un apuro o un día muy socorrido sabes que siempre estará ahí, pero por disfrutar de la comida nunca volvería a ir.

¡¡ Estreno calificación para los restaurantes que voy !!
-Sitio/Ambiente: 4/5
-Calidad de la comida 2.5/5
-Relación calidad-precio: 2/5
OPINIÓN GLOBAL: 5.5/10 (Aprobado justito)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.