¿Un parque tematico inmenso en Santa Cruz?

Parece ser que finalmemente después de años luchando contra la refinería de Santa Cruz, la baja rentabilidad ha sido la que ha terminado con ella. Ahora, según parece, los terrenos van a valer autentico oro, por el fin el freno de la expansión de la ciudad de Santa Cruz desaparecerá a medio a plazo.

Muchisimo nuevo terreno que repartir, ya han aparecido las primeras ideas, que según parece parten del ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, según refleja un artículo del periódico  la opinión, un parque tematico es una idea de las ideas que maneja el consistorio. ¿Qué harían en la nueva zona de expansión de Santa Cruz?

A mi lo del parque tematico, no me parece mala idea siempre que no sea inmenso y un disparate, solo una pequeña zona de atracción turística, aunque no lo acabo de ver.  Por otro lado, ¿Una playa en la contaminada zona que nos deja la refineria? ¿Hoteles? Se ha abierto la veda, del acierto de lo que se decida hacer con esta zona depende en parte el futuro de esta moribunda  ciudad a la que intentan resucitar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.