Pizza: La peor de todas, esta buena

FreeGreatPicture.com-14713-hd-pizza-gourmetComo mucha gente adoro la pizza. Sin embargo, si nos ponemos a pensar en las pizzas que nos hemos comido a lo largo de nuestra vida, rara vez habrémos dejado una pizza porque no nos gustara nada. Evidentemente algunas nos gustán más y otras nos gustán menos, e incluso gracias al marketing unas se disfrutan más que otras, pero todas nos gustan.

En estos tiempos de crisis, las pizzas son un negocio casí seguro. Como decia una pelicula que vi hace poco: «Una pizza mala, esta buena». Por eso ahora me también me he dado cuenta de que es díficil hacer una pizza especialmente deliciosa, o que sea mejor que el resto, por eso insisto en que es el negocio fácil.

Por si no lo sabían, es un producto tremendamente rentable, díficilmente tiene un coste de ingredientes superior a los 2 euros, la mayoría de las veces incluso a un euro. Esto también contribuye mucho a su exito, teniendo en cuenta que el precio medio de venta al público es de unos 6,5-8,5 euros.

A razón de esto quiero comentarles cual es la pizzeria que tiene las pizzas que más me gustan de todas,y además a un precio ridiculo (5 euros). Este sitio es la pizzeria El Toscal, en el barrio del Toscal Llonguera entre el Puerto de la Cruz y los realejos. Lastima que por estar tan lejos rara vez pueda ir, pero se los recomiendo, es de las pocas pizzas que puedo decir: «esta especialmente buena».

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.