… Al final triunfó la sensatez

Es extraño que este contento porque un partido haya perdido, más que por los que algo han ganado. En realidad un poco me daba igual que partido ganara mientras que no fuera CIU, y es que aunque hayan conseguido la mayoria relativa, la perdida de 12 escaños creo que es un dato considerable. Creo que Cataluña se ha dado cuenta del disparate, la cortina de huma, el espectaculo y demás tonterias que ha organizado CIU para que se olvidarán de los recortes, de la deuda, de la mala gestión económica… Lastima que aún habiendose dado cuenta, CIU no haya obtenido un mal resultado.

Por otra parte, la broma, es decir, el haber realizado unas elecciones tras menos de 2 años de mandato, nos va a costar a los Españoles más de 8 millones de Euros. Desconozco si se penaliza de alguna forma, a aquellos partidos políticos que no acaban la legislatura, pero creo que sería razonable, que si una formación política no gobierna al menos el 75% de la legislatura, debería ser penalizada económicamente o de alguna forma.

Parece que el panorama tampoco va a quedar demasiado distinto, ¿se inventará nuevas elecciones el señor Arturo Más en seis meses con la justificación de la deuda catalana?, esa deuda que sí es de todos los españoles y no suya… Pronto lo sabrémos…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.