Recomiendo: el pollo de Adeje

Todas las vacaciones siempre hay algo que añoras a parte de no pegar golpe, es eso que haces todos los años y ya se ha convertido en un ritual veraniego de descanso. En mi caso una de esas cosas es ir a comer un buen pollo al sur, concretamente al Bar España que se encuentra en Adeje.

El sitio es muy sencillo y no se complican, solo hay un menu compuesto por ensalada, pollo frito con mojo canario y papas ya sean fritas o arrugadas. Yo normalmente prescindo de lo primero, para hacer aún más hueco para el pollo, para mi espectacular, porque esta churruscado con un toque de picante. Además desde hace no mucho tiempo suele haber un tocino de cielo casero entre otros postres, que quita el habla.

El bar España lleva muchos años funcionando, antiguamente se llamaba casa Juaniquillo, pero ahora se ha modernizado, y esta llevado por la hija del señor que abrió el bar originalmente. Lo pueden encontrar frente a la iglesia del pueblo de Adeje, un poco más abajo. El coste medio incluyendo postre ronda los 10 euros, eso sí sales muy lleno y satisfecho.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.